Devoluciones

GASTOS DE ENVIO:
PENINSULA 4.95€  ---> ENVIOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€  
No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Servicio de Mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.  No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cambios:

En el caso de cambios de talla , producto, color... éstos se realizarán a cargo del cliente.

El cambio se realizará una semana después de la llegada del pedido como plazo máximo, de lo contrario no se aceptarán cambios.

Deberás contactar con nosotros via mail a info@gotasdelluvia.com o al número de teléfono 96 381 04 56, indicando el producto que quieres cambiar, te enviaremos un mensajero a la dirección que indiques y te enviaremos la talla o color correspondiente al cambio (sujeto a disponiblidad de stock). Los gastos de mensajeria correrán a cargo del cliente.

Devoluciones:

El Usuario podrá devolver, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación o se hubiere enviado de forma errónea. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 10 días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar  su falta de conformidad con el mismo. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.
Para ello deberán comunicar dicha incidencia en el correo electrónico info@gotasdelluvia.com
Una vez recibida la incidencia, será informado en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, se indicará la forma de recogida o del envío a sus almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, la empresa se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, el usuario tendrá la posibilidad de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para gotasdelluvia.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.